Grupo Taft

Empresa fundada en 2011, inicia sus operaciones con una pequeña cuadrilla dedicada a los subcontratos con esfuerzo, profesionalismo y tenacidad.

Contáctenos

Grupo Taft fue fundada el 8 de agosto de 2011 por Gustavo A. Taft Ford, ingeniero civil que al momento de la fundación de Grupo Taft tenía cinco años de laborar en la empresa Grupo Residencial, empresa líder en la construcción de barriadas y edificios residenciales y comerciales en Panamá. Grupo Taft fue fundada para ofrecer servicios de construcción y de ingeniería civil en general en un mercado que se encontraba en pleno crecimiento y con necesidades de empresas que pudiesen satisfacer las demandas para la construcción de nuevos proyectos.

Nuestra experiencia se extiende a las siguientes áreas:
– Construcción de Proyectos
– Administración de Proyectos y Value Engineering
– Inspección de Obras
– Remodelaciones

Visión:
Ser la empresa constructora favorita en Panamá por la dedicación de nuestros colaboradores a la generación de una total satisfacción para nuestros cliente.

Misión
Garantizar que se cumplan los objetivos de nuestros clientes en sus proyectos en cuanto a calidad, tiempo y costo, en armonía con la comunidad y el medio ambiente, creando así proyectos de alto valor para la sociedad.

EQUIPO

Gustavo Taft – Ingeniero Civil
Gerente General (CEO)
Fundador y Socio Director de la empresa, actualmente como Gerente General supervisa toda la gestión de la empresa, pero se enfoca especialmente en las siguientes áreas: administración, gestión financiera, mercadeo y ventas, planificación empresarial y contratación y desarrollo del recurso humano. Es el principal encargado en buscar nuevas oportunidades de negocio para alimentar el crecimiento sostenible de la empresa.

Eduardo Taft – Ingeniero Civil
Gerente de Operaciones (COO)
Socio Director de la empresa, actualmente como Gerente de Operaciones supervisa toda la gestión de los proyectos de la empresa. Una vez la empresa es beneficiada con un nuevo proyecto, se encarga de organizar el equipo de construcción para asegurar que se cumplan las metas establecidas con el cliente en cuanto a tiempo, costo y calidad del proyecto. Luego da seguimiento a los proyectos durante su ejecución para guiar a nuestros equipos de campo a cumplir estas metas y mantener siempre nuestros estándares en toda obra que realizamos.

Ricardo Taft – Ingeniero Industrial
Socio Director y Asesor
Socio Director de la empresa, actualmente nos brinda sus conocimientos en materia financiera para asegurar la optimización de los recursos. Además, participa de la toma de decisiones estratégicas dentro de la empresa.

Liz Marie Taft – Arquitecta
Gerente de Diseño e Interiores
Actualmente se desempeña como la gerente de diseño e interiores. Se encarga de liderar los proyectos de diseño que desarrollamos, y a la vez maneja e inspecciona proyectos enfocados en trabajos de interiores.